Siguenos en Twitter Siguenos en Twitter RSS

Desmienten que Alemania haya prohibido venta de paquetes turísticos a Honduras


No está prohibido vender paquetes con destino a Honduras aclaró el Gobierno alemán


***“El Gobierno tampoco está considerando vetar estas ofertas ahora, ni en el futuro”.
Tegucigalpa, Honduras

Mediante un Comunicado la Embajada de Alemania en Tegucigalpa, aclaró y desmintió que el Gobierno alemán haya prohibido a las operadoras turísticas ofrecer paquetes de viajes con destino a Honduras, a sus ciudadanos.

La nota aclaratoria surge luego de que autoridades de Turismo del país aseguraran, que en Alemania se estaba prohibiendo la venta de viajes a Honduras debido a los niveles de inseguridad que enfrenta el país.

En ese sentido, el comunicado de la Embajada apunta que “a contrapelo de declaraciones hechas por un miembro del Gobierno de Honduras reafirmamos que el Gobierno Federal de Alemania no prohíbe a operadores turísticos ofrecer viajes o paquetes de viajes al destino turístico de Honduras por razones de seguridad, ni por otras razones”.

Señala además que “el Gobierno tampoco está considerando vetar estas ofertas ahora, ni en el futuro”.

“Cabe señalar que ni el Estado ni el Gobierno tendrían en absoluto la facultad para ello en Alemania”, concluyó. hondudiario