Inicio el “I curso internacional de preparadores de arqueros Mario Faraj”

La inauguración del evento se llevo a cabo en la sala de conferencia del Estadio Olímpico sanpedrano

La iniciativa brindara nuevas herramientas de trabajo
***Al finalizar el curso se tendrá 30 nuevos preparadores de arquero, que capacitaran a los futuros arqueros del país con las mejores técnicas ofensivas alemanas.
La Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras, ENEFUTH, da inicio a su “I Curso Internacional de Preparadores de Arqueros Mario Faraj” que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El curso que inicio el jueves y concluira este domingo el cual está a cargo de instructores especialistas de la Federación Alemana de Fútbol que en conjunto a la ENEFUTH.
Al respecto, el Gerente de Relaciones Públicas y Corporativas de Diunsa Pedro Cubas, expreso que “apoyar las causas deportivas en nuestro país es un honor para Diunsa ya que con ellas lograremos capacitar nuevos entrenadores de arqueros que tendrán alta capacidad para entrenar los mejores guardametas para Honduras.”
La inauguración del evento se llevo a cabo en la sala de conferencia del Estadio Olímpico sanpedrano, a la cual asistieron: ejecutivos de la ENEFUTH, DIUNSA, INMUDE y el Centro de Enseñanza Milenium, donde cada uno de los entrenadores, agradeció a los patrocinadores por la oportunidad de participar en esta iniciativa la cual les brindara nuevas herramientas de trabajo.
El curso será impartido por el reconocido técnico especialista en entrenamiento de porteros Thomas Roy, seleccionador Sub 15 de la Selección Alemana acompañado por Cristoph Rochol técnico especialista de arqueros, que han capacitado a miles de entrenadores de arqueros en distintos países como ser: Alemania, Uruguay, Argentina, China y Japón. hondudiario




