Siguenos en Twitter Siguenos en Twitter RSS

Pobladores de Talanga protestan por el mal estado de las carreteras


Los manifestantes reclaman la conclusión de una obra vial


El titular de Soptravi, ha hecho caso omiso a la continuidad de construir la calle
***La toma durará hasta que sean atendidos por el titular Soptravi Miguel Pastor.
Tegucigalpa,Honduras.

En vista del mal estado de las carreteras pobladores del municipio de Talanga, realizaron este jueves una manifestación impidiendo el acceso que de Tegucigalpa conduce al departamento oriental de Olancho.

El alcalde de Talanga, Roosevelt Eduardo Avilés, dijo que “hemos tomado la determinación de tomarnos la carretera porque el ministro Miguel Pastor, no nos escucha”.

Avilés explicó que “hemos reiterado en varias ocasiones al titular de Soptravi, pero éste ha hecho caso omiso a la continuidad de construir la calle del bulevar de la entrada de Talanga hacia el centro de la ciudad.

“No hay paso para Olancho ni para Tegucigalpa y esperamos se nos escuche”, expresó el alcalde, Roosevelt, quien señalò que la toma durará hasta que sean atendidos por el titular de dicha secretaria del Estado.hondudiario