***»Como Comisión Interventora deben de tener resultados, porque eso nos convienen a todos, trabajar en certificar todo el personal del centro penitenciario que nos sea un personal cualquiera, deben contratar gente comprometida», agregó Solorzano.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“A esta comisión debemos de darle acompañamiento, apoyarlos porque no tienen un trabajo fácil, porque es un menudo trabajo que tienen, son hondureños que creo que quieren hacer lo mejor, hay que acompañarlos y esperar que no se sigan dando estos incidentes a nivel de los centros penitenciarios porque son vidas”, dijo Solórzano.
En ese sentido agregó, que es lamentable la situación porque ellos desde hace tiempos ha venido haciendo una invitación para que el gobierno tome decisiones al respecto, porque se han perdido vidas y eso es algo que se puede evitar.
De igual forma reiteró, que deben de tener resultados como Comisión Interventora, porque eso nos convienen a todos, trabajar en certificar todo el personal del centro penitenciario que nos sea un personal cualquiera, deben contratar gente comprometida, vigilantes para que el sistema penitenciario no se confabule y no sigan pasando los incidentes que han pasado. AR/Hondudiario.