***A bordo del Boeing iban 82 iraníes, 63 canadienses, 10 suecos, 4 afganos, 3 alemanes, 3 británicos y 11 ucranianos, incluyendo a nueve miembros de la tripulación.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
No le daremos las cajas negras al constructor ni a los estadounidenses, dijo Ali Abedzadeh, director de la Organización de la Aviación Civil de Irán, citado por la agencia Mehr.
El vuelo PS752 de Ukraine International Airlines, UIA, había despegado del aeropuerto Imán Jomeini de Teherán rumbo al aeropuerto Boryspyl de Kiev.
De acuerdo con la diplomacia de Ucrania, a bordo del Boeing iban 82 iraníes, 63 canadienses, 10 suecos, 4 afganos, 3 alemanes, 3 británicos y 11 ucranianos, incluyendo a nueve miembros de la tripulación.
El avión ucranio se ha estrellado en la madrugada de este miércoles cerca del aeropuerto internacional Imán Jomeini (30 kilómetros al sur de Teherán) unos cinco minutos después de despegar.
El suceso coincide con la escalada de tensión entre EE UU e Irán en una noche marcada por el bombardeo iraní a dos bases en Irak donde se encuentran desplegadas tropas estadounidenses.elnacional/hondudiario