Categorías: Turismo

Crucero Norwegian Bliss llega por primera vez a Roatán

*** Gracias a la ampliación del puerto de Roatán, la ciudad de Roatán se convertirá en uno de los 10 principales destinos turísticos del mundo.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El crucero Norwegian Bliss llegó por primera vez a la Isla de Roatán el pasado fin de semana, siendo el primero en atracar con una pista de carreras de dos niveles en la parte superior del barco.

La embarcación de la compañía Norwgian Cruise Line (NCL) se suma a los barcos que hacen parada en Roatán debido a la ampliación del Puerto de Roatán, por lo que este año se espera un aumento del 30 por ciento en la llegada de los turistas.

La nave fue recibida por ejecutivos del Puerto de  Roatán, representantes de la Agencia Naviera del Caribe (AnaCaribe) y autoridades locales, para hacer el intercambio junto a los capitanes de las tradicionales placas conmemorativas cuando un crucero llega por primera vez a un lugar.

El Norwegian Bliss, se clasifica dentro de la clase Breakaway Plus Class, y tiene una capacidad de 4 mil 404 pasajeros y una tripulación de mil 731.

Asimismo, tiene una longitud de 1,094 pies y 138 pies de ancho, una de sus características es que fue diseñado para mejorar la eficiencia energética.

Además, cuenta con varios comedores temáticos, siendo su mayor distintivo la pista de go-karts multinivel incorporada en su diseño en la parte superior del barco.

Gracias a la ampliación del puerto de Roatán, la ciudad del caribe se convertirá en uno de los 10 principales destinos turísticos del mundo.

Es por eso, que al inicio de este año más de 18 mil turistas llegaron a la isla caribeña en tres embarcaciones distintas.

Todo esto fue gracias a la ampliación de su puerto, lo cual hará que mejore la situación turística y comercial. OB/Hondudiario 

 

rhondudiario

Compartir
Publicado por
rhondudiario

Entradas recientes

Un gran apagón deja a toda la Península Ibérica sin electricidad varias horas

*** Por el momento se desconocen los detalles que han causado el corte de suministro…

18 minutos hace

Rueda estuvo presente en el Zaragoza contra Huesca donde anotó el hondureño Kervin Arriaga

*** El propio Arriaga, conocido como el “Misil”, recibió con emoción y gratitud la presencia…

34 minutos hace

La Selección U-16 de Honduras entrena arduamente de cara al Mundial Qatar 2025

*** El Profesor Jorge Romero miembro del staff técnico dando instrucciones a los jóvenes de…

43 minutos hace

COHEP urge a políticos a presentar propuestas basadas en la realidad económica del país

*** La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Anabel Gallardo, enfatizó en…

1 hora hace

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez entre los más influyentes para integrar el cónclave, según ABC

*** El cónclave inicia el próximo 07 de mayo para definir el nuevo papa que…

1 hora hace

El cónclave comenzará el 7 de mayo y se empezará a votar esa misma tarde

*** Por el momento sólo el cardenal español Antonio Cañizares ha confirmado públicamente que no…

2 horas hace