***Asimismo, indicó que se realizó el decomisó un fardo de droga, tres teléfonos satelitales y en el interior de la avioneta se pueden observar galones con combustible.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
De ese modo, el portavoz de las FF.AA. teniente José Coello, informó que ya mantienen un control operativo en la zona para localizar la droga y a las personas dedicadas al ilícito.
Además detalló que la avioneta Piper YV-2081, ingresó al espacio aéreo hondureño pasadas las 12:30 de la medianoche, por lo que se activó el protocolo de seguridad aérea establecido en base a ley aplicando operaciones de rastreo, interceptación y aseguramiento.
Asimismo, indicó que se realizó el decomisó un fardo de droga, tres teléfonos satelitales y en el interior de la avioneta se pueden observar galones con combustible.
Por lo anterior, Cuello manifestó que mantienen asegurada la zona con personal de fuerzas especiales, y las operaciones en rutas fluviales y lacustres del área en busca del decomiso de la droga y miembros ligados a la narcoactividad.MV/Hondudiario