***En ese sentido, el interventor explicó que en el espacio físico la inversión la inversión es de 2.5 millones de lempiras, 30 millones en las resonancias.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
Ortiz detalló que “en el presente año se han hecho varias inversiones en equipamiento y en el abastecimiento de medicamentos, en este momento habrá mejoras en el área de la resonancia magnética, este proyecto incluye la donación de la resonancia por parte de la embajada de Japón y por parte del hospital está la readecuación del espacio físico”.
En ese sentido, el interventor explicó que en el espacio físico la inversión es de 2.5 millones de lempiras, 30 millones en las resonancias y los 5 años de la garantía extendida para el mantenimiento y para se mantenga la garantía anda entre 6 y 7 millones.
Por lo anterior, las autoridades hospitalarias esperan que el nuevo equipo ayude en las áreas de Intervencionismo, Imágenes Radiológicas, Neuro-Radiología, Tomografías, Angiografía Digital, Mamografía, Ultrasonidos, Dopplers, Biopsias, Fluoroscopia.GV/Hondudiario