***Diego Vásquez reconoció que fueron superados en los duelos individuales y Olimpia manejó mejor la pelota.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En ese sentido, el argentino inició explicando los motivos por los que hizo ingresar a Walter Martínez tras la lesión del delantero Roberto Moreira.
«El cambio fue porque Roberto (Moreira) estaba por izquierda en el parado táctico inicial. Estaba 0-0 el juego y quisimos manejar la pelota por ese lado y mantener el mismo parado, por eso ingresó. No porque sea delantero o no», comentó.
Diego Vásquez reconoció que fueron superados en los duelos individuales y Olimpia manejó mejor la pelota.
«Aceptamos que fue un partido, en el primer tiempo con pocas llegadas de los dos equipos, solo el gol con la virtud del rival. Tuvimos la de Rubilio (Castillo) que no la pudimos concretar. Pero en términos generales nos ganaron los duelos individuales, manejaron mejor a pelota, creo que sí nos superaron y nos ganaron bien. Hay que reconocerlo», dijo.
Sobre lo que le faltó a Motagua en el partido, sostuvo que «el primer tiempo solo tuvimos una de peligro de Rubilio y fue la más clara del partido. No estuvimos como nos tiene acostumbrados Motagua a manejar la pelota, en eso nos superó el rival y no nos dejó hacer lo que estamos acostumbrados. Hubo rendimientos individuales que no estuvieron bien».
Finalmente, Vásquez dijo que ya tendrá tiempo para pensar en el repechaje para la Concachampions ante Real Estelí, por ahora, deberán analizar el doloroso resultado ante su archirival.
«No sé todavía, si es con Estelí ya tendremos tiempo de verlo. Debemos analizar el resultado, ya tendremos tiempo para pensar en Liga y en el próximo partido de repechaje. Es importante porque hay una chance más por estar en el otro torneo», cerró. GO/Hondudiario