***Dentro de la misma institución hubo discrepancia en cuanto a la gravedad de las lesiones de sus futbolistas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Desde que vi la lesión de Pineda, vi que era de rotación externa, tiene un pivote positivo y la resonancia corrobora el ligamento cruzado, debe someterse a cirugía y son seis meses para recuperarse, no puede entrenar y no puede jugar”, expresó Benítez a TVC.
En el caso de Álvarez, el profesional de la medicina notificó que también será operado por un problema en los meniscos y su tiempo de recuperación es de dos a tres meses.
Por su parte, Olimpia mediante un comunicado en redes sociales, comunicó más temprano el alcance de las lesiones de los jugadores. En el mismo aseguró que eran leves y no necesitan intervención quirúrgica.
“Carlos Pineda: El jugador no presenta ninguna lesión de rodilla, presenta una plica sinovial, la cual no requiere ningún tratamiento quirúrgico. El jugador está disponible para entrenar normalmente”, se detalló en cuanto a Pineda.
Con Diego Reyes, los merengues en su comunicado expresaron que “será sometido a cirugía el día miércoles y se perderá el resto del Torneo Apertura y la Liga Concacaf”.
Dentro de la misma institución hubo discrepancia, ya que horas antes el doctor del club, Elmer López detalló que el caso más grave era el de Pineda quien iba a estar hasta nueve meses fuera. GO/Hondudiario