***Este tipo de golpes al narcotráfico es un componente importante en la reducción del tráfico de drogas en el país.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Iriona, Atlántida, mediante el trabajo en conjunto con Comandos de Operaciones Especiales (COE) y bajo la supervisión de un Juez de Jurisdicción Nacional. Este tipo de golpes al narcotráfico es un componente importante en la reducción del tráfico de drogas en el país.
Las autoridades competentes procederán a embalar la evidencia recolectada y así posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.
«Este día hemos logrado dar un nuevo golpe al narcotráfico, el acceso a esta zona fue difícil, pero se han logrado encontrar un total de 15 mil 625 arbustos de supuesta coca, los que posteriormente serán erradicados» señaló el director de la DNPA, comisionado de Policía Mario Molina.
La institución policial reafirmó su compromiso de luchar contra cualquier crimen cometido en el territorio nacional e invitó a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes mediante el Sistema Nacional de Emergencia 911. GO/Hondudiario