***Según versiones de vecinos en el lugar, en horas de la madrugada escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, pero, fue hasta la mañana de este lunes que descubrieron los cuerpos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Las víctimas fueron encontradas específicamente entre la colonia San Antonio y las cañeras.
Los cuerpos quedaron muy cerca uno del oro, en una zona solitaria y con maleza entre un muro y el quinel que colinda con las cañeras. Estos presentan disparos de bala en su cabeza, por lo que se presume que los llevaron a la zona para ejecutarlos.
Hasta ahora se desconoce la identidad de los mismos, pero preliminarmente se conoció que sus edades comprendidas entre los 25 y 30 años.
Según versiones de vecinos en el lugar, en horas de la madrugada escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, pero, fue hasta la mañana de este lunes que descubrieron los cuerpos y procedieron a darle parte a las autoridades policiales.
Agentes de la Policía Nacional se personaron al sector para hacer las primeras pesquisas del hecho violento, mientras que Medicina Forense también llegó a la zona para proceder al reconocimiento y levantamiento de los cadáveres. GO/Hondudiario