***Edrick Menjívar fue el primero de ellos que dio positivo desde Costa Rica y luego de pasar la debida cuarentena en el país tico, retornó a Honduras.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Los tres porteros de Olimpia, Edrick Menjivar, Rafael Zúniga y Harold Fonseca, se incorporaron a los entrenamientos con el club, luego de superar el contagio de COVID-19.
Edrick Menjívar fue el primero de ellos que dio positivo desde Costa Rica y luego de pasar la debida cuarentena en el país tico, retornó a Honduras y ya se sumó a los entrenamientos.
Pero, en los días de vacaciones que tuvo el club, Rafael Zúniga y Harold Fonseca también dieron positivo al virus. Zúniga ya dio negativo y también se integró a las prácticas, mientras que Fonseca no se ha podido conocer el ultimo resultado del test, pero será cuestión de horas para que también se sume a la manada del león.
Cabe señalar que los “albos” ya cumplieron una semana de pretemporada, en busca de validar el título que obtuvieron el pasado campeonato como bicampeones y que podrían convertirlos en tricampeones durante este torneo Apertura.
El equipo de Pedro Troglio solo ha sumado dos refuerzos para la próxima temporada. Brayan Beckeles y Allan Banegas, ambos entrenan desde el primer día que arrancó el desafío por el tricampeonato. GO/Hondudiario