*** Maluma iba a convivir con sus fans en un evento para promover su nuevo álbum.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Maluma citó a sus seguidores en una galería de arte ubicada en Wynwood, Miami, para convivir con ellos y promover su nuevo álbum 7 días en Jamaica.
Puede que el cantante subestimase su poder de convocatoria, pero la promesa de conocerlo y sacarse una fotografía con él consiguió congregar a unas mil personas; lo que a final de cuentas requirió la intervención de la policía.
La convivencia de Maluma se llevó a cabo en uno de los momentos más complicados que atraviesa Miami debido a la pandemia por el coronavirus.
Finalmente, la policía tuvo que intervenir para desalojar a los asistentes y cancelar el evento después de que Maluma, que llegó a bordo de un Jeep y saludó a sus fans a través del quemacocos, pudiera reunirse solo con un par de cientos de personas, que iban pasando en grupos de diez al interior del local.
También los animó a seguir apoyando la exposición inspirada en su disco que organizó en dicha galería para recaudar fondos destinados a distintas organizaciones que luchan por la protección del planeta.
Un portavoz del Departamento de Policía de Miami dijo al sitio Page Six que la policía respondió a una denuncia sobre una gran reunión en Wynwood, el distrito de arte de Miami.
«Los oficiales vieron aparecer a una celebridad. Una vez que la celebridad vio crecer la multitud, abandonó el área y la multitud disminuyó”. Según el informante, no se emitieron multas o se realizaron arrestos durante el evento.
La fuente dijo que antes de irse, Maluma fue «acosado» cuando salió del Jeep, y mantuvo su cubrebocas puesto mientras estaba dentro del lugar donde se reunió con 160 fans a una distancia social segura. También se reportó que en el encuentro no hubo “abrazos”. Quien/Hondudiario