*** No hay una fecha fija para el país reciba las primeras vacunas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Salgado comentó que los países que no vacunen al 85 por ciento de su población quedarían aislados internacionalmente. Asimismo, consideró que el tema de la vacuna en Honduras va por el mismo camino de los hospitales móviles.
“Parece que estamos viviendo nuevamente la tragedia de los hospitales móviles, los cuales a un año de la pandemia no se han instalado nuevamente”, dijo.
Sin embargo, la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OPS y OMS) revelaron que todavía no hay una fecha fija para el país reciba las primeras vacunas mediante el mecanismo Covax.
“Vamos a seguir con este retraso y lo más lamentable es que aquellos países que no logren vacunar el 70 u 85 por ciento de la población se le va a cercar internacionalmente al ser considerados un riesgo”, agregó.
“Honduras podría quedar aislada por no tener controlada su población dentro de esos porcentajes”, cerró. OB/Hondudiario
*** Beyoncé comenzó su gira “Cowboy Carter” presentándose como la líder de un movimiento de…
*** Con un solitario gol de Ousmane Dembelé, el equipo dirigido por Luis Enrique se…
*** Johel Zelaya, advirtió que en los próximos días se presentará, por parte del Ministerio…
*** Del total de agresiones, el 82 por ciento fueron colectivas, incluyendo desalojos forzados, ataques…
*** Varias empresas que no cumplieron con el llenado de presentación de ofertas, de las…
*** En este sentido, el defensor del Pueblo de Panamá y anfitrión del evento, Eduardo…