***El conjunto del Tuca Ferreti se impuso 1-0 con gol de André-Pierre Gignac y se convirtió en el primer representante de la Concacaf en llegar a esta instancia. El lunes, el Bayern Múnich enfrentará en la otra semifinal al Al Ahly de Egipto.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Se llama André-Pierre Gignac y tiene 35 años. Jugador de nivel medio-alto en Francia, pero crack, héroe e ídolo histórico, desde que llegó en 2015, en Tigres, donde es su máximo goleador de la historia (146 goles oficiales).
El francés lleva tres goles en este Mundial (dos ante el Ulsan coreano en cuartos) y este domingo ratificó su liderazgo con un tanto que fue su tercer intento de batir al meta brasileño Weverton. En los dos primeros, estuvo a punto en la primera parte, pero el guardameta del Palmeiras tuvo dos grandes intervenciones.
Pero a la tercera fue la vencida y Gignac, por medio de un penalti hecho sobre Carlos González, puso el 0-1.
En el cuarto de hora final, el Palmeiras se mostró ya superior y Luiz Adriano, en un rebote final de Rodríguez, estuvo a punto de poner el 1-1. Fue córner finalmente. La entrada del histórico Felipe Melo le dio un poco más de personalidad al equipo, pero no fue suficiente. Los centrales de Tigres, Salcedo y Diego Reyes, hicieron unos minutos finales espectaculares, junto al portero argentino Nahuel Guzmán.
Tigres espera en la final del jueves al ganador de la otra semifinal de este lunes entre Bayern y el egipcio Al Ahly. Marca/Hondudiario