***Peña dijo que con la salida de algunos jugadores de peso y con el sueldo que ganaban, como Allan Banegas, Bruno Volpi o el caso de Bryan Jhonson; el club puede hacer un buen fichaje.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Hemos tenido conversaciones con Emilio, pero no han pasado de allí, no sé si van a prosperar o quedan allí. Hemos estado constantemente reunidos con el técnico y presidente del club. Hemos hablado de un máximo de tres fichajes y no creo que nos pasemos de allí, una por el tema económico y otra porque le apostaremos a los jugadores nuestros que vienen saliendo”, confirmó Peña.
En ese sentido, Peña dijo que con la salida de algunos jugadores de peso y con el sueldo que ganaban, como Allan Banegas, Bruno Volpi o el caso de Bryan Jhonson; el club puede hacer un buen fichaje.
Además, descartó la llegada de más extranjeros, pues el único que llegará es el argentino Kevin Hoyos.
“Es relativo encontrar jugador de buen nivel. Traer extranjeros para iniciar el campeonato el 16 de febrero es lotería y los foráneos que ya están en el país tienen contrato o han bajado el rendimiento. La salida de algunos jugadores nos da algunas opciones para traer buenos jugadores al equipo”, reveló.
El Motagua le dio el finiquito a Izaguirre quien ha estado en la órbita del Vida, club que le hizo ofrecimiento, pero el jugador de la Selección de Honduras no quiso ir prestado.