*** La muerte de la joven ha provocado gran conmoción e indignación en la sociedad hondureña.
[su_heading]Tegucigalpa, Hondudiario [/su_heading]
Los elementos de la ATIC buscan esclarecer la muerte de la joven estudiante de enfermería y que ha provocado gran conmoción e indignación en la sociedad hondureña.
Agentes coordinan la recolección de evidencias y la toma de declaraciones a personas de interés para obtener todos los detalles desde el momento que la joven fue detenida hasta que fue ingresada al centro asistencial.
Por otra parte, el Ministerio Público (MP) descartó que el cambio de personal en la posta policial perjudique la investigación en el caso de la muerte de la joven estudiante.
Según la versión de los agentes de la Policía, la detención de Martínez Rodríguez se realizó a las 11:30 de la noche del sábado 6 de febrero por escándalo público e infringir el toque de queda establecido, luego en horas de la madrugada fue encontrada en la celda intentando quitarse la vida por ahorcamiento, siendo trasladada al hospital de área donde ingresó sin signos vitales, extremos que serán cotejados con el resultado de autopsia y con las pericias que realizan los expertos de la ATIC y fiscales que dirigen el caso.
Hasta el momento el equipo conformado para esta investigación continúa realizando las indagaciones, tomando declaraciones y recolectando documentos importantes para sustentar el resultado que puedan tener estas indagaciones. OB/Hondudiario