*** Honduras contabilizó 160,171 contagios y 3,866 muertes confirmadas por coronavirus.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Arita indicó que debido a esta situación las brigadas continuarán para evitar un colapso del sistema sanitario.
“Los hospitales están llegando a su nivel límite de atención y hospitalización de pacientes, es por eso que las brigadas y centros de triajes van a continuar para mermar los contagios”, declaró.
Asimismo, el doctor detalló que las personas que llegan a los centros de triajes son evaluadas para saber si es necesario remitirlas a un hospital.
En tal sentido, recordó que lo más importante es que la población hondureña continúe con las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.
Honduras contabilizó 160,171 contagios y 3,866 muertes confirmadas por coronavirus, según cifras del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). OB/Hondudiario