***Costly debutó en el segundo tiempo del partido, al ingresar en lugar de Ryduan Palermo en el minuto 58.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Aunque ya se conocían las negociaciones y que ya se entrenaba con los sampedranos, fue hasta el pasado martes en el inicio del torneo y que ambos equipos empataron 1-1, que se despejaron las dudas.
Costly debutó en el segundo tiempo del partido, al ingresar en lugar de Ryduan Palermo en el minuto 58.
El experimentado futbolista se convierte de esta manera en uno de los atacantes con los que el monstruo intentará dar la pelea por la conquista del torneo Clausura 2021. En el pasado logró disputar 34 partidos y anotó 12 goles con el “monstruo verde”.
Asimismo, ha militado en la Liga Nacional con el Platense, Real España y Olimpia. Con los merengues fue el club con mayor participación: 90 partidos y anotó 40 goles. GO/Hondudiario
*** La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Anabel Gallardo, enfatizó en…
*** El cónclave inicia el próximo 07 de mayo para definir el nuevo papa que…
*** Por el momento sólo el cardenal español Antonio Cañizares ha confirmado públicamente que no…
*** Políticos oficialistas reaccionan de forma enérgica contra las consejeras del CNE, tras respaldo de…
*** La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), anunció las condiciones climáticas para este lunes, donde…
*** Participar en una revolución pacífica nacional es misión cívica y de patriotismo constitucional de…