***Méndez añadió que es injusto que Xiomara Castro tenga derecho a cuatro credenciales.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
Indicó que “aquel que piensa que, si no es él, no puede haber otro en la presidencia y que si no es él no hay nadie más en la conducción del partido, entonces lo que tenemos aquí es un dictador no un demócrata”.
“Libre se juega su futuro el 14 de marzo, si este partido no tiene un candidato fuerte que gane las elecciones generales de noviembre, creo que bajaremos a la tercera o cuarta fuerza política de este país”, advirtió.
Manifestó que “hay personas dentro de nuestro partido que representan los viejos vicios estructurales del sindicalismo corrupto que se acostumbraron a ese tipo de acciones de corrupción interna de los partidos”, subrayó.
“Incluso, hasta el odio y el rencor se generan en algunos espacios, hay algunos que nos ven como enemigos y no como compañeros del partido, porque nos atrevimos a presentar una precandidatura presidencial”, se quejó.
“Cuando ven que gente verdaderamente demócrata y que está vinculada a la realidad hondureña para darle justicia al pueblo, entonces esa gente se sienten con temor y empiezan a generar alguna serie de acciones para poder detener nuestras aspiraciones”, denunció el dirigente de los derechos humanos.hondudiario/AB