***El conjunto blanco se mantiene en la pelea por LaLiga.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Desde el minuto uno la escuadra local se hizo con la posesión del balón y la posición del campo. A lo largo de los primeros 35 minutos hubo un par de goles que fueron anulados por el juez central y sus compañeros en banda; sin embargo, fue hasta el minuto 41 cuando el marcador se abrió gracias a la anotación de Marco Asensio, quien venció al guardameta rival con un sublime disparo con la zurda tras la recuperación en el mediocampo de Casemiro.
Para la parte complementaria la tónica del juego no cambió demasiado. En esta, se apreció a un Real Madrid que se volvió a volcar al frente con la intención de aumentar su ventaja; por su parte, el Eibar se mantuvo en su cancha esperando cualquier despiste del rival para acercarse a la valla del arquero belga.
Con este resultado, el Real Madrid escaló una posición y se colocó en el segundo lugar de la tabla general con 63 unidades, tres menos de las que actualmente ostenta el líder Atlético de Madrid. El siguiente compromiso en Liga para los merengues será frente al Barcelona; sin embargo, primero deberán medirse al Liverpool en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Radio Fórmula/Hondudiario