***Asimismo, Cerrrato añadió que enfermeras y enfermeros continúan al frente de la pandemia laborando en hospitales y en brigadas de detección del virus.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
“Nosotros a nivel nacional hemos superado más de 3,000 contagios, en este momento nosotros tenemos compañeras que han sido ingresadas, a cuidados intensivos”, indicó.
Cerrato añadió que los auxiliares de enfermería muertos por Covid-19 ascienden a 43 aproximadamente.
El dirigente gremial agregó que sus agremiados siguen contagiándose con el letal virus y que solo la vacuna puede darles una protección contra la Covid-19.
Finalmente dijo que, en San Pedro Sula, por ejemplo, han hecho un trabajo en común donde se ha fortalecido el Hospital Mario Catarino Rivas os hospitales, y el Hospital Leonardo Martínez.hondudiario/AB