***Invest-H admitió que los siete módulos hospitalarios móviles técnicamente no están aptos para atender a pacientes infectados por Covid-19, pese a que justamente fueron adquiridos para ese fin.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
Indicó que no es posible que la institución esté esperando una respuesta de López, ya que solo se debió hacer el reclamo y luego proceder judicialmente contra el proveedor.
“Me parecieron desacertadas las declaraciones del interventor, el Estado es el Estado, no tiene que andar pidiendo a nadie, si no le contesta (Axel López) se deja constancia y se procede”, afirmó
Sin embargo, eso no sucedió ya que la junta interventora procedió a hacer una auditoría, que, durará al menos tres meses, apuntó.
Invest-H admitió que los siete módulos hospitalarios móviles técnicamente no están aptos para atender a pacientes infectados por Covid-19, pese a que justamente fueron adquiridos para ese fin.hondudiario/AB