***Rechazó toda inclusión de la Iglesia Evangélica en el Gobierno por convenios personales de intereses económicos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En ese sentido, a través de un comunicado, menciona que, la misión y visión de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa es promover la unidad del cuerpo de cristo, ser facilitadores de recursos a través de la iglesia y ser las manos de Jesús en apoyo al necesitado.
“Trabajamos por la unidad de la familia como la institución creada por dios y establecida por un hombre una mujer en sagrado matrimonio, para procrear y multiplicarse”, dice parte del escrito.
Además, rechaza toda inclusión de la Iglesia Evangélica en el Gobierno por convenios personales de intereses económicos.
De igual forma, la APT cree que la Iglesia está llamada a ser intercesora delante de dios por el bien de la nación.
“Rechazamos y condenamos todo acto de corrupción en todos los niveles y en toda entidad privada y gubernamental”, añade.
Finaliza diciendo que, “somos una asociación llamada a la paz y la justicia a través de la promulgación de la vida del evangelio de Cristo en cada persona”. GO/Hondudiario