***Esto le favorece mucho al equipo del Bajo Aguán, pues con eso alcanzará al Real de Minas en la tabla general con 17 puntos y hace más reñida la lucha por el no descenso.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Aranda había acumulado su cuarta tarjeta amarilla en el partido reprogramado contra Real España del miércoles pasado y estaba inhabilitado para el encuentro, pero los directivos administrativos y deportivos no revisaron el expediente y fue parte de la alineación que el director técnico, John Jairo López, utilizó en el partido contra los de Tocoa.
Ante ese fallo, la junta directiva del cuadro porteño mediante comunicado solicitó disculpas a la afición y a su vez anunció el despido del personal encargado.
“Queremos dejar claro que aplicaremos las medidas disciplinarias y administrativas incluyendo la separación de las personas que encontremos responsables”, añadió.
Aunque la Liga Nacional pasó el caso a la Comisión de Disciplina, es un hecho que el club porteño perderá el punto y Real Sociedad ganará dos, algo que le favorece mucho al equipo del Bajo Aguán, pues con eso alcanzará al Real de Minas en la tabla general con 17 puntos y hace más reñida la lucha por el no descenso. GO/Hondudiario