***El consorcio mexicano amplió el préstamo hasta diciembre y allí tomará una decisión definitiva.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Esto pese a que el capitán de la Selección Olímpica de Honduras fue operado del tobillo la semana anterior y estará fuera de las canchas al menos por tres meses.
“Estamos contentos porque Denil salió bien de la operación, según nos dijo será una recuperación de dos meses, justo para ir a los juegos Olímpicos, donde se le pueden abrir nuevas opciones, aunque él pertenece hasta diciembre al grupo Pachuca”, expresó Suazo.
De igual forma, agregó que ya el consorcio mexicano amplió el préstamo hasta diciembre y allí tomará una decisión definitiva.
Suazo también se refirió a la posibilidad que se le abra un nuevo mercado para el jugador en los Juegos Olímpicos, sin embargo, consideró que tendría que hacer una negociación distinta ya que es el Pachuca el que tiene los derechos hasta diciembre.
“Si se da un traspaso de él sería magnífico para Denil y de alguna manera Motagua entrará en la negociación de su porcentaje correspondiente. Sabemos la capacidad del jugador y el mercado que va tener después los juegos olímpicos”, concluyó. GO/Hondudiario