*** Ubicados en barrios y colonias donde no hay centros de venta.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Lo más importante de la iniciativa, es que la población los adquiere a precios justos, lo que beneficia considerablemente su economía familiar.
Cada punto de venta cuenta con una variedad de alimentos de primera necesidad, para que las familias hondureñas puedan comprarlos a precios más bajos, que en los mercados tradicionales.
El Gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, giró instrucciones a la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), para que mantenga activo este modelo de venta en barrios y colonias donde no hay centros de venta de la Suplidora Nacional.
Los consumidores pueden comprar a costo justo una variedad de productos, como margarina, manteca, harina de trigo, cereal, pasta de tomate, cubitos, café, azúcar, papel higiénico, entre otros. Así como el frijol, cuya libra está a 12 lempiras.
Cada semana se efectúa una programación, para desplazar los «Lempiritas Móviles», en barrios y colonias en el Distrito Central, la cual es divulgada por las redes sociales de la institución. OB/Hondudiario