***Dos goles, una asistencia y otra tarde estelar del francés Karim Benzema mantienen al equipo en la Liga y deshacen al Cádiz.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Karim Benzema brilló en el partido y anotó un doblete al minuto 30 de penal y otro tanto al 40’. Además, dio una asistencia de gol a Álvaro Odriozola en el minuto 33.
El francés suma diez goles en sus diez últimos partidos entre todas las competiciones. Y con este 88º pase de gol en Liga, Benzema se convirtió en el mejor pasador del Real Madrid en el siglo XXI, por delante de los 87 pases de Cristiano Ronaldo.
Con 21 goles en Liga, Benzema pisa los talones al astro argentino del FC Barcelona Leo Messi (23 goles) en la carrera hacia el trofeo ‘Pichichi’.
Con esta victoria, Real Madrid suma 70 puntos y se coloca como líder provisional de la Liga de España empatando con la misma cantidad al Atlético que juega este jueves ya que recibirá al Huesca.
Por su parte el FC Barcelona, campeón de la Copa del Rey, recibirá también este jueves al Getafe. GO/Hondudiario