***“El objetivo fundamental es mostrar ante la sociedad hondureña que estas elecciones fueron viciadas y fraudulentas”, expresó Ávila.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
“Hemos presentado un recurso de nulidad del proceso y resultado de la declaratoria de elecciones en los tres niveles electivos, es decir, a nivel presidencial, corporación municipal y diputados”, comentó Ávila.
De igual forma, detalló que el recurso de nulidad está relacionado a demostrar ante el pueblo hondureño que fueron fraudulentos los resultados de las elecciones en los tres niveles electivos.
“El objetivo fundamental es mostrar ante la sociedad hondureña que estas elecciones fueron viciadas y fraudulentas”, indicó el economista.
Del mismo modo, manifestó que se excluyó casi a un millón de personas en el censo, además que cerca de 300 mil jóvenes no se les entregó el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).
Asimismo, dijo que lo que está haciendo es para que no se vuelva a dar estas acciones en las próximas elecciones generales que serán celebrados el próximo 28 de noviembre.
Cabe mencionar, que la sala de impugnaciones del CNE ha recibido 11 nulidades, de las cuales dos son totales y nueve parciales. CR/Hondudiario