***»El partido PSH, Salvador es el quien lo encabeza y sin él va a desaparecer, como sucedió con Partido Anti Corrupción (PAC)», expresó el analista.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Esto luego que el pasado domingo, realizaron una asamblea un grupo de miembros del PSH, y nombraron al comisionado de policía en condición de retiro, Henry Osorto Canales, como el nuevo presidente de esta institución política.
“Se hace desaparecer a Nasralla de cualquier institución política y esta se desvanece, si no vemos el caso del Partido Anti Corrupción (PAC)”, señaló.
Igualmente, agregó que los miembros del PSH, ven a Nasralla como la manera en que ellos puedan acceder a puestos como diputados u otros.
“No sé si Nasralla será Presidente de este país, pero si estoy seguro que será diputado y estos caballeros que están trabajando en esto movimiento disidente están apostándole a lo seguro y es a sus diputaciones o alcaldías, y lo de la presidencia se convierte en un objeto secundario y dado la naturaleza propia de ese partido que se encarna en Salvador, no tienen ningún futuro provechoso”, dijo.
“La situación es totalmente normal, las alianzas se iban a dar en ese aspecto formal, legal o en el aspecto factico, condiciones particulares hacen que las alianzas sean preferentemente antes de las elecciones primaria, después de las primarias generalmente se dan entre los candidatos y ya hemos escuchado a Yani Rosenthal y Xiomara Castro decir que no están en disposición de ceder la candidatura y eso hace que esa alianza ya sea fallida”. CR/Hndudiario