***Reino Unido anunció el pasado lunes sanciones por actos de corrupción contra tres funcionarios de países centroamericanos, entre ellos, Óscar Ramón Nájera congresista de Honduras.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
“Llevaré mis diligencias a los más altos tribunales para demostrar mi inocencia de mentiras que me han querido fabricar malos hondureños”, indicó.
“Son unos atorrantes, ni mentiras pueden fabricar y no esperaron salir de mi crisis, ante la sanción impuesta por el gobierno de Reino Unido por su supuesta su participación en actos de corrupción.
Insistió que “hago un reto público a las Naciones Unidas, a los derechos humanos, al mundo entero, esta es una falsa y vil mentira, me someto a la justicia divina y terrenal, soy un hombre limpio e inmaculado por más de 50 años trabajando en la producción de alimentos”.
Reino Unido anunció el pasado lunes sanciones por actos de corrupción contra tres funcionarios de países centroamericanos, entre ellos, Óscar Ramón Nájera congresista de Honduras.
El comunicado detalla que Nájera facilitó sobornos con funcionarios públicos que apoyaban a una importante organización de narcotráfico “Los Cachiros”.hondudiario/AB