***Las múltiples reacciones de otras personalidades de los medios y especialmente de la radio, no se han hecho esperar, así como de todos aquellos que conocieron al joven que hoy le dijo adió a este mundo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
A la 1:40 de la madrugada de este jueves falleció en el Hospital Escuela (HE) el joven animador y locutor hondureño, quien laboraba en Ultra FM, del Grupo América.
Al talentoso joven se le detectó la enfermedad de mielofibrosis, un trastorno en el que tejido fibroso de la médula ósea reemplaza a las células hematopoyéticas, lo que conlleva la producción de glóbulos rojos de forma anormal, anemia e hipertrofia del bazo.
“Ha sido un mes bien difícil para nosotros como amigos”, expresó con la voz quebrantada uno de sus grandes amigos y compañero de Ultra FM, Ángel Amador, mejor conocido como “El Mamey”.
Las múltiples reacciones de otras personalidades de los medios y especialmente de la radio, no se han hecho esperar, así como de todos aquellos que conocieron al joven que hoy le dijo adió a este mundo. GO/Hondudiario
