***La OMS advirtió que fuera de India, ha sido en Reino Unido donde se ha encontrado el mayor número de casos de la variante B.1.617.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
El organismo internacional declaró el lunes que la cepa detectada en octubre pasado en el país asiático es motivo de preocupación mundial.
La OMS advirtió que fuera de India, ha sido en Reino Unido donde se ha encontrado el mayor número de casos de la variante B.1.617.
Según el organismo de salud que la explosión de las cifras de la Covid-19 en India se debe en parte a la presencia de la cepa, convirtiendo al país asiático en el peor foco de la epidemia en el mundo.
En lo que respecta a la variante india, se ha sumado a la lista porque es más contagiosa.
Estadísticas del Ministerio de Salud, al menos 4.000 personas mueren cada 24 horas, donde el balance total de la epidemia roza los 250.000 muertos.telesur/hondudiario
*** El especialista económico Obed García, declaró que debido a la difícil situación que se…
*** La Policía canadiense elevó a 11 el número de muertos causados por un individuo…
*** El jefe de investigación del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de…
*** El jefe del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión…
*** Las Fuerzas Armadas (FFAA), realizó el hallazgo y aseguramiento de una plantación de supuestos…
*** El foro congregó a cerca de 300 invitados de 95 países y regiones. El…