*** El otro finalista lo definirán Olimpia y Honduras Progreso.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Antes del partido hubo revuelo, ya que en un inicio se iba a permitir el ingreso de al menos mil aficionados al Estadio Olímpico, sin embargo, las autoridades al final desautorizaron el pilotaje.
En la primera mitad los aurinegros buscaron anotar el primer gol que los acercara a la clasificación, pero Motagua muy bien parado concentro la mayoría de las acciones en el centro del campo.
Durante los primero 45 minutos no hubo jugadas de gol importantes y el marcador terminó sin goles.
En la segunda mitad, el gol llegó hasta el minuto 86, tras un tiro de esquina de Mario Martínez y Juan Pablo Montes se equivoca y marcó en su propia meta.
En la tanda desde los once pasos, ambos equipos alargaron los lanzamientos, el penal decisivo lo falló Franklin Flores, metiendo a Motagua en la final con un 7-6 en el marcador final.
El otro finalista del torneo lo definirán Olimpia y Honduras Progreso.
Alienaciones
El once inicial de Motagua fue Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Marcelo Santos; Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Kevin López, Walter Martínez; Marco Vega y Roberto Moreira.
Entre tanto, Real España salió al campo con Buba López, Franco Flores, Miguel Carrasco, Getsel Montes, Franklin Flores; Devron García, Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Maikel García; Darixon Vuelto y Ramiro Rocca. OB/Hondudiario