*** La vacunación de este grupo obedece a labor de los medios de comunicación durante la pandemia por Covid-19.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Autoridades de Gobierno y el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), revelaron este jueves como será el proceso de vacunación para 1,500 profesionales de los medios de comunicación de Honduras.
La inmunización de los periodistas está prevista para iniciar el próximo domingo en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
El Secretario Privado de Casa Presidencial, Ricardo Cardona, amplió que, la vacunación de este grupo obedece a labor de los medios de comunicación durante la pandemia por Covid-19, debido a que ninguno cerró operaciones y se mantuvieron en primera línea informando a la población.
Según las autoridades, el acuerdo con el CPH incluye realizar una primera fase de inmunización con los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y motoristas de diversos medios de comunicación que emitieron sus respectivos listados de personal a priorizar. OB/Hondudiario