***La versión No. 63 de los premios Emmy® se llevará a cabo virtualmente el próximo 26 de junio de 2021.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Su nominación se debe al trabajo de producción de la campaña de bienestar social “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative” – de Montgomery County en Maryland, Estados Unidos.
La producción fue liderada por la agencia Communications Shop y su fundadora y estratega de comunicaciones Susana Flores, y por Mario Ramos con su productora Cabezahueca Films.
El cineasta hondureño Adrián Guerra -también nominado junto a Mario Ramos- fue el director y animador 3D de esta campaña que busca crear conciencia frente a la pandemia del coronavirus en la comunidad hispana en los Estados Unidos. Dinah S. Meraz, fue el guionista y Mynellies Negrón la productora ejecutiva.
La versión No. 63 de los premios Emmy® se llevará a cabo virtualmente el próximo 26 de junio de 2021.
Mario Ramos destaca por su obra cinematográfica tanto con la nueva película “La Condesa”, producida entre Honduras y Estados Unidos, como con los cortometrajes “Vuelve con nosotros” (2016) –Nominado y seleccionado en numerosos festivales internacionales de cine– y “Chocolate” (2017).
También fue el productor y director del documental “Brigade” (2016), que retrata la labor de un grupo de médicos brigadistas que luchan contra las carencias del sistema de salud en Roatán, Honduras.
Actualmente es director y fundador de Cabezahueca Films, cofundador de Casasola Editores y cofundador de Ágrafos, revista de literatura, arte y política. A su vez, es Embajador Honorario de Plan Internacional Honduras. GO/Hondudiario