*** El proceso inició en el Distrito Central, para continuar con las otras oficinas regionales.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
L
Debido a la alta incidencia de contagios, elevada saturación de los hospitales y tristemente las personas que están falleciendo a causa de esta enfermedad y, previniendo en el recurso humano que se dé este contagio, este lunes se empezó con este proceso, encontrando resultados satisfactorios, lo que indica que se está trabajando de una forma correcta.
Ciento sesenta empleados de la Suplidora Nacional, se realizaron la prueba rápida de Covid-19, 114 de la oficina administrativa, cada una de sus áreas completas y 46 de la Bodega de El Pedregal, con resultados negativos a las pruebas.
Siguiendo el proceso se continuará dentro de dos semanas con la aplicación de este importante test, a los empleados de la Regional Norte, tanto administrativo como de la bodega, para descartar cualquier infección que se pueda encontrar.
La Suplidora Nacional no ha dejado de atender a los consumidores, con todas las medidas de bioseguridad, pese a esta pandemia que mantiene en alerta roja al país, para que la población adquiera los productos alimenticios de primera necesidad, por lo que, su personal se ve expuesto a contagiarse al igual que el de otras instituciones del Gobierno, que están en primera línea en esta emergencia sanitaria.
Banasupro adquirió este lote de pruebas rápidas y el doctor Ariel Paz de la unidad médica, lo aplicó a los colaboradores, ya que para la institución es prioridad la vida y la salud tanto del recurso humano, como de las familias del personal laborante. Hondudiario