***“Siguen dándole golpes técnicos al Congreso Nacional y convirtiéndolo en una oficina de trámites para aprobar lo que el Ejecutivo desea”, aseveró Castellanos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Siguen dándole golpes técnicos al Congreso nacional y convirtiéndolo en una oficina de trámites para aprobar lo que el Ejecutivo desea”, manifestó el diputado.
Igualmente, agregó Castellanos que si se pudieran tener las sesiones presenciales en el legislativo las cosas fueran muy diferente.
En este sentido, reiteró a la posición política del país, a que los acompañen en esta exigencia, ya que “no podemos seguir permitiendo sesiones virtuales, porque son un fraude”.
“Todos los sectores del país ya regresaron a sus actividades normales, solo el Congreso Nacional que está muy cómodo haciendo lo que se les da la gana”, aseguró.
Por último, recordó que hace unos meses un grupo de diputados de Libre se tomaron los bajos del Congreso Nacional, con el objetivo de que haya sesiones presenciales, ya que consideró que el Partido Nacional sigue haciendo de las suyas. CR/Hondudiario