***Aunque en todos los partidos se dieron algunos incidentes, fue sobre todo en la final de la competencia entre México y Estados Unidos, que algunos aficionados mostraron actitudes antifubtol.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Aunque en todos los partidos se dieron algunos incidentes, fue sobre todo en la final de la competencia entre México y Estados Unidos, que algunos aficionados mostraron actitudes antifubtol.
La declaración:
La final de la Liga de Naciones Concacaf fue un excelente partido y la gran mayoría de los aficionados en el Empower Field at Mile High crearon un gran ambiente al apoyar a su equipo de manera positiva y correcta.
Sin embargo, un pequeño número de personas arrojó objetos al campo, poniendo en peligro la seguridad de los jugadores y árbitros, lo cual es totalmente inaceptable. El personal de seguridad del estadio expulsó a los aficionados que participaron en este comportamiento y, en un caso, una persona fue arrestada y enfrenta cargos criminales.
Con las principales competencias de Concacaf y FIFA en un futuro muy cercano, invitamos a todos los aficionados a que lo dejen en el pasado y no se arriesguen a que su selección y sus jugadores sufran sanciones importantes.
Concacaf cree que asistir a partidos de fútbol debe ser una experiencia acogedora y segura para todos los aficionados. Estamos comprometidos a promover aún más este mensaje en todo nuestro trabajo a medida que continuamos desarrollando el juego en la región. GO/Hondudiario