***El crack portugués habló en la previa del debut de Portugal ante Hungría y analizó la opción de acercarse más a Ali Daei.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
«El equipo está preparado, es un partido difícil contra un equipo que jugará en casa con el estadio lleno. Pero lo más importante es ser nosotros. Estar concentrados, enfocados, con espíritu positivo y todo irá bien».
Cristiano también habló de la posibilidad de alcanzar a Ali Daei como máximo goleador histórico de selecciones: «Los récords se ejecutan con naturalidad, no son un objetivo. Si anoto mañana estaré feliz porque es una señal de que estamos más cerca de ganar. Lo más importante es ganar, los récords vienen después».
A Cristiano también le preguntaron sobre el estilo de juego de Portugal, que ganó la Euro de 2016 sin practicar un buen juego: «Como dicen, lo importante son los resultados y el resto son charlas. Lo que vamos a intentar es conciliar las dos cosas, pero si no lo hacemos, firmaré en la parte inferior: es jugar y ganar», finalizó».
Por último, se le preguntó sobre su futuro y sobre si la Euro puede marcarlo: «Llevo 18 años jugando a un alto nivel, no me hace cosquillas este tema. Si tuviera 18 o 19 años, creo que no dormiría pensando en mi futuro. El foco está en la selección nacional». AS/Hondudiario