*** Asimismo, se reporta la detención de cuatro individuos con orden captura pendiente por el delito de homicidio en perjuicio de un sexagenario, en Intibucá.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En Tegucigalpa, se reportan 11 detenidos por diferentes delitos, asimismo, en una bodega del mayoreo Zonal Belén se detectó al menos cuatro paquetes conteniendo droga.
En la aldea Santa María del municipio de San José, en el departamento de La Paz, fue capturado un soldado de 24 años, miembro activo de la institución militar, originario y residente en el lugar de la detención.
La orden de captura fue emitida el 30 de abril del presente año por el Juzgado de Letras de la ciudad de Marcala, por suponerlo responsable del delito de homicidio.
Asimismo, se reporta la detención de cuatro individuos con orden captura pendiente por el delito de homicidio en perjuicio de un sexagenario, en Intibucá.
Las operaciones de allanamientos y capturas por diferentes delitos siguen su curso a nivel nacional, las autoridades darán a conocer el resultado del mismo una vez culminada las acciones.hondudiario/AB