***Lo anterior mediante una donación de aproximadamente seis millones quinientos mil lempiras (6,500,000.00), como parte de su responsabilidad social.
[su_heading]Texto de cabecera[/su_heading]
Lo anterior mediante una donación de aproximadamente seis millones quinientos mil lempiras (6,500,000.00), como parte de su responsabilidad social.
El presidente del BCH, Wilfredo Cerrato Rodríguez, expresó que “este proyecto es de much agrado para nosotros porque estamos seguros que los 210m2 de construcción que hoy entregamos, contribuirán de manera significativa con la cobertura sanitaria de esta región y a una mayor calidad del servicio a brindar”.
La ministra de Secretaría de Salud, Alba Consuelo Flores, manifestó que “sin el compromiso del BCH este proyecto no sería realidad, estamos muy contentos porque con instalaciones remodeladas y equipada con tecnología de última generación, vamos a poder brindar un servicio de calidad; esperamos seguir contando con su apoyo en futuros proyectos para seguir beneficiando a toda la población sureña”.
Es preciso agregar que, desde hace muchos años el BCH ha contribuido al bienestar de la población hondureña entregando importantes proyectos, como ser: la remodelación de la Sala de Lactantes del Hospital Materno Infantil, Sala de Cirugía Oncológica de Hombres y la construcción de dos quirófanos en el Hospital General San Felipe; asimismo, se ha aportado de manera significativa a otras entidades, entre ellas, el Proyecto Victoria, Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y la Fundación Ruth Paz. GO/Hondudiario