***Motagua le dijo adiós a su capitán Juan Pablo Montes luego de 8 años defendiendo los colores del club.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Motagua hizo oficial en las últimas horas, la salida de su capitán Juan Pablo Montes, tras ocho años defendiendo los colores del equipo capitalino.
El jugador nacido en Sulaco, Yoro no fue renovado por la dirigencia de los azules, que renovó su zaga al llevar a Carlos Meléndez a quien ya presentó.
“Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande CAPI”, fueron las palabras con el que Motagua dio la noticia a través de sus redes sociales.
Por su parte, el futbolista también reaccionó a través de sus redes sociales, agradeciendo el apoyo y cariño durante su paso por el club.
“Y diré brevemente!! Gracias por tanto aficionado Motaguense!! Gracias cuerpo técnico, gracias a todos mis compañeros, gracias utileros y parte médico, gracias por el inmenso apoyo y cariño durante 8 lindos años vamos águilas!!”, comentó.
Montes fue el capitán de Diego Vázquez en los últimos cuatro campeonatos que ganó, pues en el primero que levantó fue Júnior Izaguirre.
Montes había venido siendo atacado por las lesiones y jugado poco, esto también incidió para su salida.
El “ruso” defendió por ocho años los colores del equipo azul, y en su militancia participó en 280 partido, anotó 20 goles y ganó cinco ligas y una supercopa.
Con la salida del zaguero las “águilas” acumulan cinco bajas, antes fueron separados Sergio Peña, Reinieri Mayorquín, Bayron Méndez y Elmer Güity.
La única alta por los momentos que presenta el equipo es la del defensa Carlos Meléndez. GO/Hondudiario