*** Castellanos añadió que la corrupción es uno de los problemas de la pobreza extrema.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La exrectora de la Universidad nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, dijo que si el Congreso Nacional (CN), queda con el 80 por ciento de los mismos diputados no habrá cambios.
“Si los mismos parlamentarios continúan en el próximo gobierno las compras seguirán la corrupción es adictiva así que lo verán como una oportunidad más”, manifestó.
Indicó que el estado no funciona es ineficiente y a los funcionarios de poder no se les investiga por los actos de corrupción solo a los que tienen menor poder.
«Los corruptos no solo deben pagar con pena, sino que también pagar con los bienes que adquirieron, eso sería para el pueblo», apuntó Castellanos.
Finalmente dijo que los corruptos no se detienen compran hospitales que no van a funcionar, carros con la tasa de seguridad, entre otras cosas.hondudiario/AB