*** Estamos observando que la población hondureña está bajado la guardia con estas jornadas de vacunación y algunos piensan que con estar vacunados ya desarrollaron inmunidad”, precisó Sierra.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Estamos observando que la población hondureña está bajado la guardia con estas jornadas de vacunación y algunos piensan que con estar vacunados ya desarrollaron inmunidad”, indicó el experto.
De igual forma, Sierra lamentó que muchos capitalinos están volviendo a la vida normal en sus actividades diarias, y eso no debería de ser así, porque lo que están ocasionando es que haya más contagios y muertes.
Igualmente, dijo que ante el escenario se está realizando coordinaciones con hospitales de nivel A, como el Hospital Escuela, San Felipe y Tórax, aunque aseveró que “nos dificulta un poco la saturación en esas salas porque nos aumenta el tiempo de estadía en las áreas de estabilización”.
Asimismo, recomendó que en la capital es necesario un cierre por aproximadamente dos periodos de incubación, para poder cortar la terrible transmisión de contagios. CR/Hondudiario
Relajamiento de la población, la otra bomba del COVID-19 en Honduras – ►https://t.co/HUQ11XtRUe pic.twitter.com/mtFkDItzSa
— Hondudiario.com (@hondudiario) June 30, 2021