*** El cardenal puntualizó que solo con Jesús se podrá encontrar un camino para vencer el mal de la corrupción en Honduras.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez, consideró que Honduras “no es lo peor” en la homilía impartida este domingo, al referir que, el país recibe muchas críticas negativas por parte de sus propios habitantes.
“Si destaca algún ciudadano aparecen en las redes sociales tantos desocupados para insultar o denigrar”, refirió inicialmente el cardenal.
El líder de la Iglesia Católica en Honduras llamó a no despreciar a Honduras al igual que sus habitantes porque todos somos hijos de Dios.
“Es cierto que hay defectos, dificultades, pecados y cosas negativas, pero no somos lo peor y cuando está Cristo en el corazón somos capaces de vencer cualquier tipo de dificultad”, dijo.
Asimismo, el prelado volvió hablar sobre la corrupción que impera en el país centroamericano.
El cardenal puntualizó que solo con Jesús se podrá encontrar un camino para vencer el mal de la corrupción en Honduras.
“Jesús no podrá transformar nuestra Honduras si no abrimos nuestro corazón a la verdad del Evangelio, la justicia y libertad”, expresó.
Finalmente, instó a volver a Jesús y cumplir su palabra para desterrar este tipo de “maniobras” que lo único que hacen es querer adueñarse del poder, no para servir si no para servirse. OB/Hondudiario