***Por el caso de Enoc Misael han sido detenidos al menos cuatro hombres que serían los presuntos autores del secuestro y asesinato de sus familiares y su niñera.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Quiero hacer un llamado a la primera dama de Honduras como madre que somos y me dirijo a ella con mi corazón lleno de dolor. Les pido de corazón que me ayuden, es lo que más deseo, que ella se solidarice”, expresó la angustiada mujer.
En el escrito, Chinchilla manifestó que lleva un año y medio, “rogando en primer lugar a Dios, por la vida e integridad de mi hijo. Siendo victima de la delincuencia en nuestro país”.
“Ahora quiero apelar a su corazón, como madre y siendo una máxima figura y autoridad en nuestro país, para agilizar a través de sus recursos y el poder que la avala, de hacer un llamado a los entes que llevan el caso de mi hijo, para que por favor sigan con la investigación”, añadió.
Por el caso de Enoc Misael han sido detenidos al menos cuatro hombres que serían los presuntos autores del secuestro y asesinato de sus familiares y su niñera.
Uno de ellos, Bayron Humberto Meléndez, fue hallado muerto en una cárcel de máxima seguridad en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente hondureño. GO/Hondudiario