***El cuadro mexicano no pudo con Trinidad y Tobago.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras.[/su_heading]
La selección mexicana no pudo. El cuadro nacional vivió un partido para el olvido ante Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Oro, donde empataron sin goles, Hirving Lozano salió lesionado y el grito homofóbico volvió.
El partido no pudo ser como esperaba el combinado mexicano, que tuvo que remar contracorriente para poder superar a un rival que normalmente no se le complica, y que pese a contar con un once de lujo no fue suficiente para poder encontrar el marco.
El duelo estuvo marcado por la lesión de Hirving Lozano que al sufrir un fuerte choque con el portero, termino con el cuello lastimado y un corte en la cara que lo mandó al hospital.
Los minutos pasaban y las llegadas de Funes Mori, recién naturalizado mexicano, no culminaron en el marco rival. El delantero intentó en varias ocasiones, pero la suerte no estuvo de su lado y el portero Phillip logró resistir el cero en su marco.
Los problemas no terminaron para la selección que tuvo que enfrentar el grito homofóbico al minuto 85 deteniéndose en dos ocasiones el partido para que se realizara el protocolo de la FIFA.
México ahora se enfrentará a Guatemala el próximo miércoles en su segundo partido del torneo y cerrará la primera fase ante El Salvador. Marca/Hondudiario