*** “Si el clamor de la población hondureña es que se deroguen las ZEDE, los diputados deben de hacerlo”, aludió Cálix.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Algunos de los diputados en público dicen una cosa y tras bambalinas siguen apoyando las ZEDE, especialmente el caso de varios diputados del Partido Liberal”, refirió.
De igual forma, indicó que los congresistas deben tener en cuenta que ellos son los representantes de la población hondureña, y que deben de tomar acciones para que este proyecto de marcha atrás.
“Si el clamor de la ciudadanía es que se deroguen las ZEDE, los llamados padres de la patria tienen que hacer valer esa voz”, manifestó Cálix.
Asimismo, dijo que los políticos deben de aprender a representar a la población, ya que ellos están en esos puestos para velar por el bienestar de los hondureños.
“Los políticos deben aprender a representar a la población, muchos dicen que son patrióticos, sin embargo cuando hay una situación de estas comienzan a ver de quien es la iniciativa, y no debe de ser así porque cuando uno está o aspira a un cargo político tiene que entender que están por el bienestar de Honduras y las propuestas independientemente de quien vengan, si son buenas hay que apoyarlas”, puntualizó. CR/Hondudiario